Trato personalizado y familiar para hacer tu estancia lo más cómoda y confortable posible. Habitaciones perfectamente equipadas con mobiliario de alta calidad, baño completo y Wi-Fi gratuita e ilimitada.
El Hotel Crunia cuenta con 4 habitaciones completamente adaptadas para personas mayores o con discapacidades físicas, para hacerles sentir como en casa de la manera más cómoda posible.
Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas, la mayoría con vistas a la Ría do Burgo y al paseo marítimo. Además destaca la disposición de las habitaciones alrededor de un atrium central con luz natural.
Encuentra las últimas ofertas disponibles e información sobre eventos y actividades en la ciudad en el blog del Hotel Crunia para disfrutar al máximo tu estancia.
Todas las habitaciones están diseñadas con colores acogedores y muebles de madera clara de alta calidad, equipadas con amplio armario, escritorio, wifi gratuito e ilimitado, teléfono, televisor de pantalla plana, caja fuerte, mini-nevera, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción.
Desayunos. Desayuno continental en la cafetería, de 7:00am a 10:00am, e incluso antes de las 7:00am para aquellos que tengan que salir temprano hacia el aeropuerto.
En fines de semana y festivos, el horario se amplia hasta las 10:30am.
Cenas. Horario de cenas a la carta de 20:30pm a 22:45pm.
Entre semana, de lunes a jueves, contamos también con un menú del día en horario de cena.
Bajo petición se ofrecen almuerzos para llevar (picnic) y desayuno en la habitación con suplemento.
Oficina alquiler de coches a pocos metros del Hotel: ya-car